Equipaciones deportivas

 

Clubs deportivos de muchos municipios y diversidad de deportes han puesto la confianza en nosotros para vestir sus equipos. Baloncesto, fútbol, hockey patines o voleibol, entre otros, son algunos de los deportes de los cuales hemos tenido la oportunidad de poder confeccionar las equipaciones con todas las especificidades que comportan cada uno de ellos.

Somos una empresa que se confecciona su producto gracias al taller propio. La última novedad es que también sublimamos todo tipo de equipaciones deportivas. Esta técnica nos permite elaborar cualquier equipación sin límites de diseños, colores, modelos o publicidad en cualquier parte de la prenda deportiva sublimada.

Somos especialistas en camisetas de jugadores de todo tipo, pantalones cortos (con especificidades dependiendo de los deportes), sudaderas de calentamiento, chándal de paseo, calcetines, medias y otros complementos y un largo etcétera de productos.

Llena el siguiente formulario y pedidnos un presupuesto o planteadnos cualquier tipo de duda o pregunta que os ocurra  en cuanto a equipaciones deportivas de cualquier deporte que practicáis.