Ropa de trabajo

 

En Ardeco's elaboramos y ofrecemos productos para todo tipo de trabajos i tareas de carácter laboral. Para empresas del sector metalúrgico o de la construcción, pasando por restaurantes y bares y llegando al sector servicios de peluquerías y centros de estéticas, entre otros muchos tipos de tareas laborales. Disponemos de productos y complementos para todo tipos de trabajos y sectores. A continuación presentamos 4 grandes sectores, aunque, aunque si te dedicas a cualquier otra tarea también disponemos de lo que necesitas. 

Especialistas en el sector, trabajamos por empresas metalúrgicas, textiles o del sector de la construcción, entre otros. También trabajamos con productos de alta visibilidad, calzados de seguridad (punta de hierro, botas altas, etc...) y también chaquetas y capelinas protectoras de agua. Todo producto puede ser personalizado por el cliente.

Tanto para cocina como para sala, disponemos de todos los productos y complementos para poder afrontar las tareas en un restaurante, tiendas de productos alimentarios u otros servicios relacionados en este sector. También disponemos de un equipo de diseñadores y las técnicas necesarias para poder personalizar su producto.

Batas y pantalones blancos, con toques de varios colores y formas y que sirven para elaborar todo tipos de tareas y trabajos relacionas con los servicios sanitarios. También calzado cómodo como zuecos de colores y formas muy dispares. Todos los productos pueden ser para hombre y mujer.

Disponemos de un gran abanico de colores y tipos de productos para poder vestir a los trabajadores de estos sectores. Batas, estolas, sayos o camisetas de todo tipo de materiales, colores y diseño para poder complacer vuestras necesidades y deseos. También disponemos de zuecos y calzado cómodo.

Con este formulario nos podeis pedir un presupuesto o hacernos cualquier pregunta acerca de los productos que necesiteis para llevar a cabo vuestra jornada laboral.